miércoles, 24 de febrero de 2010

Cof cof...


Iba a comenzar diciendo… odio estar enferma… pero la palabra odio me resultó demasiado oscura y al final de cuentas solo es una molestia…enfermarse es aburridor y eso que solo hablo de simple gripa con ambiciones de bronquitis que se le quedaron en eso, ambiciones. El caso es que resulta frustrante que tu cabeza vaya a mil y tu cuerpo febril no quiera ni levantar un brazo y que la tos no te deje ni hablar en paz y que lo que comes no te sepa a nada. Sin embargo, es interesante como el cuerpo te habla de lo que sucede en otros lados más recónditos de tu ser y te pide que pares, que observes y que corrijas para mejorar porque es que la única forma de sanar es desde … bien adentro. Enfermarse también es como un recordatorio de nuestra vulnerabilidad humana, de que no somos imbatibles mucho menos eternos.

Me siento mejor, con mucha aguita de limón. bye bye

3 comentarios:

  1. Espero te sigas mejorando cuidate mucho sigue tomando tu aguita de limon, si consigues la equinacia tomala que te sube full las defensas. Sigue escribiendo que nos delitas con tus pensamientos escritos. t.q.m. besotes.
    tu tia Ena.

    ResponderEliminar
  2. No me diste el link de tu amigo en Montreal :(
    Espero que te mejores, aqui en mi casa todos estamos enfermos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marna!!!! Asi es nuestro cuerpito y es verdad tenemos que escucharlo cuando nos habla, muchas veces no le paramos!!!
    Pero ese cuerpito tiene la fortuna de tener una curandera de dueña !!!! jiji
    Te quiero mucho, me alegro que estes mejor

    ResponderEliminar