viernes, 8 de junio de 2012

De vuelta!!


Yo pensaba hacerme la loca  y escribir un post sin mencionar esta larga ausencia, bueno francamente esa era mi segunda opción de hecho, porque la primera era definitivamente no volver aquí aunque eso significara de alguna manera que había dejado de “intentario”.
Pero entonces sucedió algo… ni siquiera preciso como o en que momento, pero si se de donde vino la fuerza… es lo que quiero contarles  (si es que aun hay alguien por ahí) y de paso contarme a mi misma.


Ella se llama  Norma  y su sueño Cara Carmina. Esta chica mexicana, artista multifacética, habitante de Montreal comparte su día a día a través de internet, desde hace un tiempo la sigo, y creo que somos amigas “imaginadas” (oíste Cara). Y trabaja mucho, trabaja por cuatro, ella dice que casi es una enfermedad, pero cuando te decides a sacar adelante un sueño ese es el único camino…darle y darle con decisión, amor y entrega… eso hace ella, toooodos los días y ha tenido unas noticias fantabulosas y su siembra ha comenzado a florecer . Eso me causa una alegría inusitada e inmensa. Desde ahí , su ejemplo me calo hasta la medula  sirviéndo de impulso para retomar  mis sueños.  Asi es el amor… se extiende y expande y es contagioso.

 Gracias Cara.

Entre sus maravillas hace muñecas inspiradas en Frida Kahlo, son un primor, y esta haciendo un sorteo para regalar una, así que los invito a que la conozcan y participen! Queda poco tiempo.

La foto que he puesto es mi foto favorita de Frida...quien es otro ejemplo edificador que,  ni ahí, tendida en una cama de hospital dejaba de pintar
Y como dijo el de la peli
I ll be back!! 

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY pero que bonito post!!!!!!!!! y que hermoso haberte inspirado para seguir "intentando"... eso hago yo todos los días justo dices y dices bien... y sabes que no ha sido un año fácil el que terminó hace un mes... pero es de uno producir su propia vida... y eso trato.. te deseo que tu produzcas la tuya al límite y sin ningún límite!!!! siempre!!! :D (un abrazo querida!!!!)

    ResponderEliminar