jueves, 11 de marzo de 2010

MI Superheroe RELOADED






YO dije:

Los años han pasado, todos seguimos, de una u otra manera, unidos a pesar de los silencios y las distancias, cuando el cariño viene desde el fondo del mar sobrevive siempre.
Como te explico yo que eres el protagonista de uno de los momentos top 10 de mi niñez? Fue ahí mismo en Bahía concha, yo debía tener unos ocho añitos y verte emerger en toda tu enorme dimensión, de este hermoso mar , con un pescado colosal traído a fuerza de arpón y pulmón me dejo pasmada del asombro .No importó el tiempo que tomó tu hazaña… ni que el hambre tuvo que esperar… Que te digo yo, ni Superman (el de las pelis), ni el Súper Ratón, ni Linterna Verde, ni Popeye (bueno, ese menos que menos… nunca me simpatizó, la verdad) Ninguno te desbancó jamás de ser mi superhéroe favorito.
Te abrazo tío

Quique dijo luego:
(confirmando que los acontecimientos a veces si son como se recuerdan)

Yo también estuve ahí... pero en otro universo paralelo...apostándole a la certeza de que él lo haría... todos estábamos ahí...con la expectativa al 100%... con una sonrisa de picardía... medio irónica mientras alguna pequeña duda lograba penetrarnos... Pero el juego con el mar nos mantuvo ocupados y las dudas no crecieron... ESTABAMOS SEGUROS.
Eran las 3 de la tarde y ÉL no aparecía... lo perdimos en las repetidas zambullidas con su arpón buscando el almuerzo... ESE ERA EL ACUERDO... ¡TU PONES EL ALMUERZO... VE A PESCARLO! y salió ha hacerlo con el esbozo de una sonrisa que podía representar la mayor seguridad de una intención de hacer algo.
Bahia Concha fue testigo... debajo de sus árboles al pie de la playa devoramos el pez gigante que alcanzó para todos...entre risas y festejos por la hazaña que logró dejar historia en nuestra memoria familiar.
Hermano Fajij... haga lo que tenga que hacer... eso hay que repetirlo.
Un abrazo

YO digo :
¡Si . Hay que repetirlo! Y que sea una nueva ilusión, la posibilidad de recuerdos nuevos.
y pregunto ¿Alguien mas comparte este recuerdo?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario